sábado, 22 de septiembre de 2007

¿Para que estoy aquí?


¡Hola! ¿todavía alguien sigue leyendo mi blog? Seguro que no, ¿verdad? Bueno, hace mucho tiempo que no escribo nada en español, ni blog ni carta. Pero lo que pasa es que últimamente estoy aprendiendo la manera para mejorar la calidad de la escritura de textos en el discurso académico en la clase de la universidad. Cuando nos presentamos al examen de algo, por ejemplo historia del arte español, deben reflejar los conocimientos adquiridos, la capacidad de seleccionar información relevante, la habilidad de argumentar, de demostrar, de sostener opiniones, de verificar hipotesis. Sin embargo solo puedo escribir lengua para chatear aunque ya estoy aquí en españa durante medio año...
¿Que es lo que puedo hacer?

Tengo que esforzarme todo lo posible...
¿Para que estoy aquí?
Ojala no siga gastando más tiempo ni dinero en vano.

LA FOTO es una noche inolvidable. Fue el 15 de julio de 2007 en La Plaza Mayor de Salamanca. Celebramos mi cumpleaños y estaba punto de empezar el concierto de Chucho Valdés (gratis!).

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA COMO ESTAS ESPERO Q BIEN, MIRE TU BLOG ES INTERESANTE, A MI TAMBIEM ME GUSTA LA SALSA Y EL LATIN JAZZ COMO CHUCHU VALDEZ SERIA INTERESANTE CONECTARNOS MI EMAIL ES nujudas@hotmail.com o mi blog es www.josetorero.blogspot.com, suerte a verdad deberias visitar el peru y especialmente el callao soy de aki. suerte