martes, 22 de abril de 2008

El tema de amor

Si lo que escribí es un buen tema, voy a escribirles las cosas al contrario.

La mayoría de las chicas o quizás las japonesas listas para acostarnos con un chico guapo o cualquiera, provocamos mucho también mentimos o prometemos todo. Cada mujer tiene su estilo. Su manera de seducir. No es bueno, pero es así, es la realidad. Cuídense.

No confundas ser atractivo con ser macho y ofrecerte mucho. A un hombre guapo, sexy, agradable,... Pues las mujeres provocamos mucho, sólo porque pensamos que él esta buscando una aventura y será fácil ir a la cama, ¿en unos días, semanas? Pero eso, una aventura nada más.

Recuerda que la mayoría de chicas aunque no queremos admitirlo, somos feministas y no nos gusta que nuestro un hombre sea infiel. Si un chico es fácil para besarlo, tocarlo o invitar a la cama pues siempre tendremos esa desconfianza de dejarlo solo porque puede hacer lo mismo con otra mujer. No queremos casarnos y pensar seriamente una relación con esa clase de pendejos.

Bueno, algunas chicas si, pero son tontas o feas. O a lo mejor quiera otros beneficios.

También hay algunas mujeres que aprovechan de hombres extranjeros como moda. Lo disfrutan, y luego dejarlo. Algunos hombres piensan que es muy fácil engañar las chicas para acostarse cualquiera. Si sabe bien como ligar, es posible. Pero las chicas que ligan son tontas.

Y la época se cambió ya.

Existe muchas mujeres guapas, inteligentes, tienen buen trabajo y independiente. Pueden ligar cualquier chico, y también a veces justamente necesitan un chico para tener una relación sexual.
Cuando queremos ir a la cama, podemos ir con cualquiera. Pero siempre las mujeres decidimos. Y luego si quiere seguir esa relación o no, también decidimos. Ya saben, las mujeres pueden tener muchos orgasmos que los de los hombres, ja ja ja.

Perdón, escribo cosas de demasiado mal gusto y feo. Son " lamentablemente"exageradas.

Pero por lo menos pienso que una aventura y acostarse con alguien sin amor no tiene valor como algunos chicos piensan. Bueno, la verdad no me interesa tanto sobre este tema. Me parece el tema anticuado y feo. Sólo quería decir, no somos mujeres miserables.

Cuando un hombre insista mucho a una chica que parece fácil, pero al final no puede hacer nada, enojaría mucho. Quizás por esta razón este pendejo que me lo mandó el Email anterior se enoja conmigo. Era un compañero del departamento en España durante una semana hace ocho meses. Después de la mudanza no lo vi y nunca volveré a verlo jamás. Según él, en toda su vida eso era la primera vez que le pasó. Quizás no tiene novia ni la chica para acostarse y tenía muchísimas ganas de acostarse conmigo y no pudo. Pues, la verdad no había nada con él, no tiene ningún derecho de enviar esta basura a mí.

Es el opinion de perdedor. En Japón se dice "Es el aullido de un perro perdedor".
Entonces ¿porque me hizo mal este mensaje?

Mi mejor amiga en México acabo de regresar a Japón a causa de perder su novio mexicano pendejo. Pero fíjate, no es tonta ni fea y fácil. Encima también había muchas cosas horribles en mi vida, pero tampoco soy demasiado tonta.

La vida y el amor no son tan sencillos. Pero por eso me encanta mi vida. Algunas partes de mi vida es muy feo, pero también hay cosas lindas.

Pienso que si puede amar a alguien al fondo aun esa relación no funciona bien, es mejor que tener relación sexual muy fácil. El amor es muy bonito, aun si es una mentira.

No se puede tener tantos amores verdaderos en la vida. Y nadie juzgar el valor de amor de los demás. No te metas donde no te llaman. Déjame en paz.

4 comentarios:

Zerket dijo...

No se que pensar de todo lo que has escrito. A veces no se siquiera si entiendo bien lo que dices.

Es cierto, los hombres en general, sean latinos o no, son mierda. Y muchas mujeres también.

Pero como dices, la vida y el amor no son tan sencillos. Eso es lo interesante de la vida. Al menos yo agradezco tener la oportunidad de conocerte.

"El amor es muy bonito, aun si es una mentira"...

Es una frase muy bonita. Tienes toda la razón. Gracias.

Solo espero que te encuentres bien.

Matane.

Mudanzas dijo...

Buena idea la del blog. Yo tengo que hacer uno escribiendo en inglés... me interesa más la cultura anglosajona que la latina.

Anónimo dijo...

konichiwa,
Has escrito sobre las japonesas y su sociedad, y es entendible en esa sociedad de paises ricos, hacer el amor o mejor dicho tener sexo es algo muy practico como tomar un tequila o algo asi...Una sociedad avanzada en todo sentido.
No hay muchos prejuicios como aqui.
Pero estás en otra sociedad y aunque hay tambien chicas asi como tu dices, todavía no se ha dado ese cambio de mentalidad.
Sobre el amor tambien me gusta mucho eso que dices es muy bonito aunque sea una mentira. Aunque despues tengamos que sufrir.
Me parece que eres una chica muy objetiva, inteligente, practica, muy buena onda.
Dar una opinión sobre el amor es bastante complicado, cada uno te dira una opinion dependiendo de su edad, su grado de educacion, su entorno familiar, amical, entorno economico, etc.
Sobre tener una relacion con una chica extranjera te digo algo que no sucede solo en México si no en muchos paises del tercer mundo.
Muchos queremos estar con una extranjera -si es bonita mucho mejor- por tener esa experiencia, o si es bonita para presumir a lo mejor y enseñarla a nuestros amigos, incluso a nuestra familia a veces como trofeo o tambien para tener una opción de ir al extrajero en busca de mejor futuro.
Y no deseo hablar cosas malas pero me gustaria que tengas cuidado y te lleves una buena experiencia de aqui.
Tenemos muchisimas cosas buenas también.
No deseo confundirte mejor es que tu misma te des cuenta de esta sociedad, su machismo, sus reglas, sus costumbres, etc.
Ojala que tu experiencia en México sea buena.
Perdon por escribir un poco largo.

Un saludo.
sayonara
kiosuqete qudasai

Fernando.

Anónimo dijo...

HOLA,
OTRA VEZ POR AQUI.
TOMA LO BUENO DE CADA COMENTARIO Y SE TU MISMA. CADA OPINION ES PERSONAL.
HAY MUCHOS CHAVOS MALOS PERO TAMBIEN HAY BUENOS, COMO EN TODO EL MUNDO.
YA LO SABEMOS.
DISFRUTA CADA MOMENTO DE TU VIDA Y HABRÁS GANADO MUCHO.
SALUDOS
RAUL