martes, 18 de agosto de 2009

Trabajo y amigas

Úff! Desde hace mucho tiempo no veo la carpeta de g-mail...es que sólo uso para este blog, entonces...no lo sabía que recibí unos mails hasta me ofrecía trabajo!! jaja

Pero todavía estoy muy feliz de vivir en México, y me encanta mi trabajo!! ...aparte del salario...!
Según mi blog, querria tener un trabajo como así.

-(1) que requiriera de mucha creatividad.
-(2) que fuera variado y divertido.
-(3) en el que ganara mucho dinero.
-(4) que conociera con mucha gente creativa.
-(5) que tuviera horario flexible.
-(6) que me permitiera salir de vacaciones algunas veces al año.
-(7) que me permitiera ascender de manera rápida.
-(8) en el que no tuviera jefes.
-(9) en el que hubiera pocos empleados.
-(10) que estuviera cerca de mi casa.

http://mie1977.blogspot.com/2008/04/hala-trabajar.html

Ya cumplí...
sí-(1) que requiriera de mucha creatividad.
sí-(2) que fuera variado y divertido.
sí-(4) que conociera con mucha gente creativa.
Casi-(5) que tuviera horario flexible.
Casi-(7) que me permitiera ascender de manera rápida.
Casi-(8) en el que no tuviera jefes.
sí-(10) que estuviera cerca de mi casa.

Entonces...espero que pueda conseguir otra manera de ganar aparte de mi trabajo...como por mi cuenta, ya.

Ay, querría escribir sobre mi diario de 6 de marzo de 2009. Ya tengo algunas muy buenas amigas maduras, ya puedo salir en la noche y platicar con ellas sobre la vida, el amor y muchas cosas, tomar vinito o sangría... a veces hasta bailar!!

Ayer y hoy pude pasar con algunas amigas muuuy divertida. Puedo aguantar muchas cosas difíciles atras de pasar con ellas. Y mañana también!!

Aunque a veces extraño mucho a mis amigas que viven en Japón, España, Tailandia... hasta Brasil!! Roseee!! Quiero verte mucho!! Espero que algún día podemos vernos otra vez!!

Solo me siento lástima de no puedo tener casi nada de amigas mexicanas hasta hoy... aún vivo en aquí 20 meses...ojala que algún día!

No hay comentarios.: