lunes, 17 de enero de 2011

Nostalgia del mundo del arte

Después de una plática sobre arte, me he quedado pensando y recordando algunos de
los artistas que me gustan y que me gustaban mucho.

O sea, quería preguntarme a sí mí misma, ¿qué tipo de cosas quiero ver?

Por ejemplo...

Los escultores: Alberto Giacometti, Louise Bourgeois, Kiki Smith, Katsura Funakoshi y Camille Claudel

Los pintores: Yoko Matsumoto, Robert heindel y Mark Rothko

Los artistas de arte moderno: Mariko Mori y Miwa Yanagi

Lo que más quiero ver ahora, son esculturas y dibujos de los escultores.

Creo que me gusta algo sencillo pero fuerte y muy directo para sentir a través de la expresión sobre el cuerpo.

Sinceramente, me intereso más por cosas relacionadas con la publicidad...y ya que he estado alejada de este mundo del "arte" desde hace unos 10 años, como no he ido tantas veces ni a museos ni exposiciones, no conozco tantas obras actuales.

Si alquien me puede recomendar algunas obras cerca de mi gusto,
sobre todo de artistas mexicanos, favor que me las enseñe.

No hay comentarios.: