miércoles, 9 de mayo de 2007

Paz Vega

Me gustan ver las películas españolas. Así que tengo muchos actores favoritos.

Bueno, voy a escribir sobre una actriz famosa que es la que más me gusta. Se llama Paz Vega. Creo que es una de las actrices más solicitadas del cine español y continúa ciento en popa con su carrera internacional.

Últimamente podemos verla en "Fundido en negro" y "Teresa, el cuerpo de Cristo" aun que todavía no he visto.

Ella es muy atractiva y tiene gran talento. Por eso me encanta su forma de actuar. Pero también tengo otra razón que me gusta. Ella nació en Sevilla el 14 de julio de 1976. Yo nací en Sapporo el 14 de julio de 1977. Bueno, esa casualidad no es tan importante. Sin embargo me siento cerca.

Por supuesto es muy guapa. Me da una impresión viva. No conozco bien su personalidad. Pero no tengo mucho interés.

Me encanta una película que ha protagonizado. Se llama "Lucía y el sexo" que ganó un Goya a la Mejor Actriz Revelación en 2002. Está interpretaba a una chica muy atractiva y excéntrica. Parece que está llena de vitalidad.

4 comentarios:

alex dijo...

También es mi actriz española favorita, que ben gusto tenemos! ww

leslie dijo...

hola como estas? he estado leyendo tu diario y escribes muy bien, felicito tu gramatica... a mi tambien me gusta pas vega, espero que podamos intercambiar algunas ideas.

Mie dijo...

Hola Alex, perdon contesto tan tarde. ¿Verdad? Buena actriz,¿no?

Mie dijo...

Hola leslie, perdon contesto tan tarde. Muchas gracias. Todavía no escribo bien pero al menos estoy tratando... si tienes buena noticia sobre Paz Vega, avisame por favor!