domingo, 6 de mayo de 2007

Revision de mi objetivo

Ahora estoy buscando información sobre algo. Voy a estar aquí en Salamanca hasta el próximo Agosto o Septiembre. Y luego me gustaría tener un curso para extranjeros en la universidad.

Pero todavía no puedo decidir donde. Al pricipio pensaba que lo más importante era el contenido del curso. Quería aprender la historia de los paises hispánicos. Me gustaría saber la relación de cada país y la diferencia de la lengua y la cultura. Y quería aprender la historia de la música y la película de los paises. Pero todavía no tengo idea donde puedo aprender esto. Claro que cada pais tiene un curso de la historia propia de su pais. Pero todavia no he podido encontrar un centro de estudios donde traten la historia imparcialmente...(Ah ojala pudiera explicar lo que quiero hacer)

No sé... ¿Si quiero estudiar solamente estas cosas, sería mejor en Japon? Además a mí me interesa más la cultura moderna. Bueno, quizá puedo estudiar en medios de información. Y claro que puedo buscar y aprender en algunas páginas de internet. Pero quería sentir de cerca ese ambiente que a mucha gente le gusta, la cultura moderna o la cultura latina.

Y me gustaría compartir ese sentimiento. Tengo muchos sueños en el futuro. Por eso tengo que organizar cual es lo más importante para mi..

No hay comentarios.: